lunes, 16 de noviembre de 2015

"..QUE LLEGUEN Y SE QUEDEN PARA SIEMPRE"






Cuando esto se lea, los hechos ya se habrán olvidado, tapados por muchos otros hechos tan vacíos de significado como casi todo el resto en una campaña electoral mediocre y falta de contenido que indica cuánto queda por hacer en Argentina, y no porque en el balotaje no se jueguen temas importantes.  

El candidato Macri, hablando, sugiere cuánta mediocridad ha invadido al poder real en Argentina.

El 22 de noviembre (sin desgarros) voto al candidato del Frente para la Victoria y confío plenamente en su triunfo a pesar de algunas voces menos convencidas que me rodean por alguna clase de debilidad mental o extrema vulnerabilidad a los medios dominantes.

Y así lo creo porque ese candidato, el mío, el nuestro, ya ganó en la primera vuelta.

Pero lo comento porque hasta el momento de la campaña electoral pre-balotaje, ésta es la más sonora burrada que he escuchado de Macri, no solo parco de palabras: también lo es de pensamiento aunque se le acepte viveza de porteño engrupido.

Un candidato que desmerece a la Argentina, incluso a la medianía de lo argentino que existe y existirá, como también sucede en el ancho mundo. Pero a la vez un candidato que desmerece incluso a los que representa.

Este spot de campaña me apuró a comentarlo porque es, como dije, una sonora e inentendible burrada. Bien puede ser la suma de todas las boludeces en boca de un ingeniero, incluso de un ingeniero de escuela y universidad privadas dedicado a cubrir la ciudad con cemento, quitándole todo aquello que tiene de bello y singular con el metrobus y la bicisenda.

La revolución del amor de tono evangélico mediático.

Un candidato ceméntico de una fórmula portuaria que esto propone: “Que tu barrio tenga cloacas, gas y agua, que lleguen y se queden para siempre”.

Hay que sufrir cierta clase de insania mental para tomarlo en serio: en ese spot, Macri sugiere que la ingeniería (plantas de tratamiento, potabilización, caños, reductores de presión, instalacionesc domiciliarias, zanjeo, etc., todo a varios metros de profundida) que requiere instalar cloacas, gas y agua es portátil, se instala y desinstala, se lleva en carrito de un lugar para otro, allí donde se necesita para otra foto u otra elección. 
Si no fuera, como es, la representación actual del Mal, creería que Macri desvaría.

No hay comentarios:

Archivo del blog